viernes, 24 de julio de 2015

Torrelavega: El equipo femenino de la R.S.Gimnástica hará su presentación el próximo martes día 28 de julio con un partido amistoso contra el Granada United


El equipo femenino de la R.S.Gimnástica hará su puesta en largo el próximo martes, día 28 de Julio, a las 19:00 horas en El Malecón con un encuentro amistoso contra el Granada United, equipo americano de gira por España.
Para este partido, la R.S.Gimnástica ha decidido abrir las puertas de El Malecón y establecer una entrada gratuita para todo el público que quiera pasarse por Torrelavega. Se trata de una gran oportunidad para acercarse a un deporte en auge en nuestro país como es el fútbol femenino y que a partir de esta temporada contará con una sección en la decana del fútbol cántabro.
Se habilitará toda la zona de tribuna para el público y en la puerta se pondrá una urna para recaudar donativos en beneficio de Cruz Roja. 
El entrenador del equipo se ha encargado de mandar un mensaje a la afición manifestando que "el partido del martes va a ser histórico, animo a toda la gente a acercarse a El Malecón porque se van a llevar una grata sorpresa”.
Las jugadoras de la plantilla también se encuentran muy ilusionadas con este partido de presentación que las pondrá en liza ante la afición blanquiazul, ya se ha confirmado la presencia para este partido de toda la plantilla. 
Durante estas primeras semanas de pretemporada no se podrá contar con las chicas del País Vasco puesto que llegarán a Cantabria en el mes de Septiembre, aún así, las chicas se acercarán a Torrelavega para disputar este partido de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario