viernes, 24 de julio de 2015

Suances: El municipio acoge la próxima semana u na nueva edición del programa "Cultura en movimiento"


Desde el próximo lunes 27 de julio y a lo largo de toda la semana Suances acoge una nueva edición del programa municipal “Cultura en Movimiento”. 
Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha señalado que esta iniciativa se lleva desarrollando en el municipio desde 2011 con un gran éxito de público.
El objetivo de la propuesta es fomentar e impulsar la cultura, en sus diferentes vertientes, haciéndola más accesible y cercana a los ciudadanos. Para ello se ofrecen actividades artísticas y culturales que se desarrollan en espacios abiertos: calles, plazas y paseos del municipio.
Además, Pereda ha explicado que el programa está integrado por un amplio abanico de actividades, dirigido a públicos de gustos y edades diferentes, con lo que se persigue que todo el mundo pueda disfrutar de la iniciativa.
Por último el concejal ha recordado que todas las propuestas que se enmarcan en este proyecto son totalmente gratuitas para los espectadores.
Programación
“Cultura en Movimiento” arranca el lunes 27 de julio con “Resistance Crew”, un show de Break Dance y danza artística que comenzará a las 20.00 horas en la plaza Viares. El martes 28 de julio, el Paseo de la Marina Española se convertirá en “El Bosque Encantado”, un pasacalles con seres mitológicos que comenzará a las 21.00 horas.
El humor será el protagonista de la noche del miércoles 29 de julio, día en el que la Plaza de La Concha acogerá, a partir de las 23.00 horas, un monólogo de Juan Aroca. En cuanto al jueves, el programa incluye un espectáculo de circo a cargo de “Hermanos Infoncundibles”, que dará comienzo a las 20.00 horas en la Plaza Viares. Y el viernes llega el turno del teatro, con la obra “Los desastres del dinero”, que se representará en el auditórium Bassens a partir de las 22.00 horas.
El cierre de la programación de Cultura en Movimiento vendrá de la mano de “Circo Siete” que ofrecerá un llamativo espectáculo de peripecias que no dejará indiferente a nadie. Esta actuación tendrá lugar el sábado 1 de agosto a partir de las 22.00 horas en la Plaza Viares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada