viernes, 24 de julio de 2015

Torrelavega: El BMT ficha a Eduardo Fernández el mejor lateral zurdo juvenil de Castilla León


El Balonmano Torrelavega se ha hecho con los servicios del mejor juvenil de Castilla y León. Eduardo Fernández fue reconocido con esta distinción en la Gala Regional del Balonmano castellano leonés que se celebró el pasado 4 de julio en Zamora. Después de una campaña brillante, en la que ha debutado con el Ademar León de ASOBAL, el jugador recalará en el conjunto naranja.
Eduardo Fernández es un producto de la cantera del Ademar León. Un lateral zurdo con unas cualidades físicas imponentes y repleto de fundamentos técnicos. El nuevo pupilo de Diego Soto mide 189 centímetros, pesa 88 kilos y destaca por su facilidad para anotar goles desde posiciones lejanas. "El lanzamiento exterior es uno de los puntos débiles de este equipo desde que yo llegué” comenta Soto. “Eduardo nos ayudará a mejorar este aspecto y también aportará contundencia e intensidad en labores defensivas” concluye el entrenador leonés del BM Torrelavega.
El amplio conocimiento de Diego Soto de la cantera del Ademar y las excelentes relaciones que mantiene el BM Torrelavega con el club leonés han hecho posible que una de las perlas del balonmano nacional recale en conjunto cántabro.
Eduardo Fernández es la tercera cara nueva en una plantilla cuya configuración está muy avanzada. Tras la renovación de nueve jugadores del curso pasado, la repesca del central cántabro Carlos Pérez y la incorporación del canterano José Manuel Urrutia como segundo portero, los torrelaveguenses disponen ya de catorce efectivos. De todos modos, todavía se espera alguna incorporación adicional antes de que los “Gigantes Naranjas” comiencen la pretemporada el próximo 4 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada