lunes, 27 de julio de 2015

Torrelavega: Cruz Viadero planteará a la ministra de Fomento Ana Pastor medidas para evitar los atascos en la autovía

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Vioadero, planteará la ministra de Fomento, Ana Pastor, la necesidad urgente de solucionar los problemas de retenciones de tráfico que se producen los fines de semana de verano en la autovía.
Cruz Viadero se refirió a las importantes retenciones de tráfico ocurtidasa este pasado fin de semana en la autovïa y en la N-611, una situación que según el alcalde, coloca a la ciudad entre "los puntos " la circulación estival y "en el centro de las críticas de los conductores".
A su juicio, lo ocurrido este paso fin de semana es algo "que cada año es peor" y por eso pide al Ministerio de Fomento que "tome medidas" y que aparezcan ya consignadas en los Presupuestos Generales de 2016 las inversiones que acaben con este problema.
En cuanto a las medidas que el regidor pedirá a la ministra se encuentran la construcción de un tercer carril en la A-8 y el ramal Posadillo-Polanco.
En esta entrevista solicitada hace unas semanas por carta y de la que aún no ha recibido respuesta, el regidor tratará otro asuntos que afectan a la ciudad, como el soterramiento de las vías de Feve a su paso por Torrelavega, la terminal de mercancías peligrosas de Tanos o la iluminación de las rotondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario