martes, 28 de julio de 2015

Torrelavega: El nuevo fichaje de la R.S.Gimnástica, Maxi Sepúlveda, se presenta en la sede del Igualatorio Cantabria


El nuevo fichaje de la R.S.Gimnástica, Maxi Sepúlveda, ha sido presentado esta mañana en la sede del Igualatorio Cantabria.
El mediapunta italo-argentino se ha mostrado satisfecho con su incorporación a la plantilla de la R.S.Gimnástica y ha tenido la oportunidad de hablar con Pablo Corral, presidente del patrocinador principal de la entidad.
En su presentación Maxi ha destacado el buen trabajo realizado por la R.S.Gimnástica para confeccionar una plantilla competitiva y ha asegurado llegar con muchas ganas a la decana del fútbol cántabro. 
En el acto también han estado presentes los directivos Tomás Bustamante y Carlos Bolado “Chalana”, para los responsables deportivos del club “Maxi supone un paso más en la plantilla que queremos formar para lograr el ascenso”.
Pablo Corral ha acudido a la presentación en calidad de presidente de Igualatorio Cantabria, empresa líder de la sanidad privada en nuestra comunidad y patrocinador principal de la R.S.Gimnástica para esta temporada 2015/2016. Durante el acto ha saludo al nuevo jugador blanquiazul y ha querido desearle suerte para la temporada que se avecina.
Maxi Sepúlveda se pondrá esta tarde a las órdenes de Raúl Pérez tras firmar ayer su vinculación con la entidad y conocer a sus nuevos compañeros. La fecha de su debut con la elástica de la R.S.Gimnástica podría establecerse mañana con el partido amistoso que se disputará a partir de las 19:30 ante el Naval en Reinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario