viernes, 24 de julio de 2015

Suances: Ongayo y La Gerra se visten de fiesta este fin de semana


El barrio de La Gerra, en Suances, celebra este sábado 25 de julio su fiesta popular. Y lo hace con una serie de actividades y propuestas dirigidas a público de todas las edades.
Así, los pequeños son los granes protagonistas del día, con una Fiesta Infantil con Hinchables que permanecerá abierta de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Cabe señalar que esta actividad es totalmente gratuita.
Ya por la tarde – noche, se ha programado, a partir de las 20.30 horas, la chorizada popular para todos los asistentes seguida, a las 21.00 horas, de la romería amenizada por el “Trío Latino”.
Festividad de Santiago
Por su parte el pueblo de Ongayo también celebra el sábado 25 de julio la fiesta de Santiago con numerosas actividades. Así, la jornada se inicia a las 13.00 horas con la misa, seguida de la actuación del Grupo de Danzas de Nuestra Señora del Carmen.
Aunque sin duda alguna, uno de los platos fuertes del día, y nunca mejor dicho, será la tradicional comida popular, que año tras año reúne a decenas de personas. En definitiva, fin de semana repleto de fiesta en Suances

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada