viernes, 31 de julio de 2015

Suances: El alcalde y la edil de Comercio inauguran la VII Feria del Stock del municipio


El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y la concejala de Comercio, Belén Martín, acompañados de otros miembros de la Corporación municipal, han inaugurado la séptima edición de la Feria del Stock de Suances. Un evento que se desarrollará en el pabellón municipal durante todo el fin de semana.
En esta edición podrán encontrarse artículos de todo tipo: desde ropa y calzado hasta complementos y óptica, entre otros muchos. Así, los establecimientos del municipio participantes pondrán a la venta productos de la mejor calidad a precios muy asequibles.
Cabe recordar que esta Feria permanecerá abierta el sábado día 1 y el domingo 2 de agosto en horario de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida.
La edil de Comercio, Belén Martín, ha recordado que esta cita, ya consolidada, ha cosechado una muy buena acogida en ediciones anteriores. En esta línea, la edil ha señalado que espera repetir el éxito de participación de otros años y ha animado tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes a acercarse a esta Feria del Stock.
Por último, la concejala ha recalcado que una de las prioridades del Ayuntamiento es contribuir a dinamizar y estimular la actividad comercial de Suances. 
Para ello se ponen en marcha a lo largo de todo el año diferentes iniciativas, como esta feria de stock o la campaña de fidelidad de Navidad, con el objetivo de apoyar e impulsar en la medida de lo posible, a este sector en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario