sábado, 25 de julio de 2015

Torrelavega: Finaliza con éxito de público una nueva edición del Festival de Teatro de Calle

Prosigue con éxito la XVI edición del Festival de Teatro de Calle que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega en las plazas de la ciudad.
La Plaza Mayor ha acogido esta mañana el primero de los espectáculos "La ratita presumida" a cargo del Retablo Teatro de Títeres, que ha llevado a cabo una divertida y dispatratada versión para títeres, a través de letras, canciones, formulillas.
Los espectadores, en su mayor parte niños pequeños acompañados de sus padres, se han diverytido con personajes tan populares como Antón Pirulero, El Ratoncito Pérez, El Patito Feo, El Lobo Feroz, Bartolo el de la Orquesta, El Señor Don Gato.
La última actuación del Festival de Treatro de Calle va a tener lugar esta noche, a partir de las 22.00 hotas, en la Plaza Baldomero Iglesias, con el espectáculo "Clowns en libertad", a cargo de Teatro Necessario.
Tres clowns preparan un sorprendente espectáculo en el que la música es la verdadera columna que sujeta cada estallido de humor.
El espectáculo se convierte así en un grsan y comntinuo viaje mudsical que no dse interrumpe "casi" nunca, tampoco durante las acrobacias más impensables y las situaciones más inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario