lunes, 27 de julio de 2015

Reocin: Miguel Ángel Revilla presidirá mañana la celebración del Día de las Instituciones

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana la celebración del Día de las Instituciones, que tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el Parque de La Robleda de Puente San Miguel (Reocín).
Este acto de afirmación de Cantabria como Comunidad Autónoma reunirá a los representantes de todas las instituciones en torno a la Casa de Juntas de Puente San Miguel, primer parlamento de la historia de la autonomía, y al homenaje a los símbolos como la bandera y el himno.
El acto comenzará con el encuentro de las autoridades y la Corporación Municipal de Reocín en la Casa de Juntas, el izado de la bandera de Cantabria a cargo del presidente regional y, para finalizar, las intervenciones de Miguel Ángel Revilla; de la presidenta del Parlamento de Cantabria, Dolores Gorostiaga; del delegado del Gobierno, Samuel Ruiz y del alcalde de Reocín, Pablo Diestro Eguren.
Finalizados los discursos institucionales, la Coral de Puente San Miguel interpretará la canción "Así Cantabria nació", una obra musical de Herminio Bolloque Sánchez, que pretende ser un homenaje a los cántabros que hace más de doscientos años fueron capaces de unir todos los Valles que hoy forman Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario