lunes, 27 de julio de 2015

Torrelavega: ACPT celebra el próximo viernes un nuevo encuentro en el barrio Covadonga para explicar el contenido del documento donde se recogen los acuerdos de legislatura a los que llegó con el actual equipo de gobierno (PSOE-PRC)

El grupo político Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) continúa con su ronda de encuentros  para explicar a la ciudadanía el contenido del documento donde se recogen los acuerdos de legislatura a los que llegó con el actual equipo de gobierno (PSOE-PRC) y que permitió que  el socialista José Manuel Cruz Viadero fuera alcalde.
Se celebrará el próximo viernes, día 31, a partir de las 19.00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos Besaya del barrio Covadonga.
ACPT hará un breve resumen sobre los 41 puntos incluidos en el acuerdo y explicará todo el procedimiento que siguió la Asamblea durante el proceso.
Así mismo, resolverán cualquier duda que exista sobre los diferentes compromisos tomados por el equipo de gobierno. Además, se hablará de aquellos puntos que se negaron a debatir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario