jueves, 23 de julio de 2015

Torrelavega: Sánchez plantea a los directores de las EDM la creación de la Escuela Multideporte


El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han mantenido la primera reunión de trabajo de la legislatura con los 14 de los 16 directores de las Escuelas Deportivas Municipales que tiene la ciudad.
Un encuentro en el que, tanto el alcalde como el edil de Deportes, les han transmitido el “apoyo” del equipo de gobierno al trabajo que realizan en el fomento del deporte base, y su “compromiso” en continuar “colaborando” en el desarrollo de nuevos proyectos y en la “mejora” del funcionamiento de las escuelas.
Respecto a esta colaboración, Sánchez ha avanzado que la intención del equipo de gobierno es mantener estas reuniones de forma periódica.
En cuanto a nuevos proyectos, el concejal de Deportes ha informado a los directores de las EDM de la posibilidad de crear nuevas escuelas, entre ellas, la Escuela Multideporte.
En opinión de Sánchez, esta escuela “daría mucho juego a los niños y niñas torrelaveguenses” dado que les permitiría realizar diferentes disciplinas deportivas antes de decantarse por una en concreto.
También ha reconocido que para su puesta en funcionamiento es necesaria “la implicación y colaboración activa de las diferentes EDM”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada