viernes, 31 de julio de 2015

Suances: Intenso programa cultural este fin de semana en la vila con espectáculos de circo, música coral y concierto de órgano


A lo largo de toda la semana, Suances ha acogido numerosas actividades culturales, enmarcadas dentro del programa municipal “Cultura en Movimiento”. 
Pero de cara a este fin de semana continúan las propuestas, con diversas iniciativas dirigidas a todo tipo de público y todas ellas de carácter gratuito.
Así, de cara al sábado 1 de agosto, la iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes acoge un Concierto de Órgano ofrecido por Susana G. Lastra. Un evento que se enmarca dentro del proyecto denominado “Las tardes musicales” y que se desarrollará durante el próximo mes por diferentes municipios de la región.
Este mismo día, y dentro del citado programa “Cultura en Movimiento”, la Plaza Viares acoge, a partir de las 22.00 horas, el espectáculo circense “Siete”. Una actuación que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.
Como cierre de este intenso programa cultural, el domingo 2 de agosto, los amantes de la música podrán disfrutar del concierto de la Coral Salvé de Laredo, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la Plaza Viares (en caso de lluvia se trasladará a la iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario