jueves, 30 de julio de 2015

Torrelavega: Torrelavega Si celebra el compromiso de Revilla con el Centro de Emprendedores


El Grupo Municipal de Torrelavega Sí ha agradecido la temprana visita a nuestra ciudad del Presidente del Ejecutivo regional, Miguel Ángel Revilla, y se ha congratulado del compromiso y ánimo de impulso mostrado por éste con algunos de los proyectos más señeros de la presente legislatura.
Además de demandas añejas como el soterramiento de las vías de FEVE que no dependen tanto de su Ejecutivo y para el que reconoce no haber ni un euro consignado, el Presidente mostró su intención de acercar a la ciudad alguna Dirección General, algo que ya recogía Torrelavega Sí en su Programa Electoral.
Así mismo, Torrelavega Sí se congratula de manera muy especial por la intención expresada por el presidente de “encajar” en futuros presupuestos regionales la construcción en la ciudad de un centro de emprendedores. Un proyecto ya existente que el actual Gobierno municipal PSOE- PRC, en una de sus primeras actuaciones, paralizó como consecuencia del Pacto de Investidura firmado con otras fuerzas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario