martes, 28 de julio de 2015

Torrelavega: La Agrupación Municipal Socialista organiza mañana una charla sobre la vegetación de ribera del Saja-Besaya en la sede de La Llama/El sábado se celebrará una marcha por el parque de La Viesca

La Agrupación Municipal Socialista de Torrelavega organiza mañana miércoles 29 de julio, a las 19:30 horas, en su sede de la calle La Llama, una charla abierta a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general interesados en el mundo de las plantas y en especial de la flora de la ribera del río Saja-Besaya. La charla será impartida por el experto naturalista Jesús García.
Los Socialistas han puesto en valor en otras ocasiones los recursos paisajísticos, biológicos y arquitectónicos del río a su paso por la ciudad y con este encuentro se continúa con la política de difusión de conocimiento del Saja-Besaya.
Además, para el sábado 1 de agosto, y en la que se anima también a participar a todos los ciudadanos, esta programada una ruta por el Parque de La Viesca para observar “in situ” la diversidad animal y vegetal de la zona. 
La marcha comenzará a las 10:00 horas de la mañana y el punto de encuentro será el merendero del parque de El Milagro de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario