miércoles, 29 de julio de 2015

Suances: El pabellón municipal acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria del Stock


El pabellón municipal de Suances acogerá a lo largo de este fin de semana la séptima edición de la Feria Stock. Un evento en el que participarán una quincena de establecimientos del municipio de diferentes sectores: ropa, calzado, complementos, óptica, etc.
Así lo ha dado a conocer la concejala de Comercio, Belén Martín, quien ha recordado que para todos ellos, constituye una oportunidad de poner a la venta, en una feria dedicada a la liquidación de mercancías, saldos, rebajas y remate final, productos de primera mano a precios especiales, al tiempo que les puede servir como escaparate para ganar nuevos clientes, lo que supone un aliciente más.
Belén Martín ha recalcado que una de las prioridades del Ayuntamiento es contribuir a dinamizar y estimular la actividad comercial de Suances. Para ello se ponen en marcha a lo largo de todo el año diferentes iniciativas, como esta feria de stock o la campaña de fidelidad de Navidad, con el objetivo de apoyar e impulsar en la medida de lo posible, a este sector en el municipio.
Por último, la concejala ha recordado que esta cita, ya consolidada, ha cosechado una muy buena acogida en ediciones anteriores. En esta línea, la edil, que espera repetir el éxito de participación de otros años, ha animado tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes a acercarse a esta Feria del Stock y comprobar que se pueden encontrar productos de la mejor calidad a precios muy asequibles.
Cabe recordar que esta Feria abrirá sus puertas el viernes 31 de julio a las 17.00 horas y permanecerá abierta hasta el domingo 2 de agosto en horario de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario