viernes, 24 de julio de 2015

Suances: Mario Cañizo, Ángel Cruz y José Enrique Villa, se imponen en el Autonómico de Pesca Submarina


Recientemente se ha disputado en aguas santanderinas, concretamente entre Cabo Mayor y la Ría de Mogro, el Campeonato Autonómico de Pesca Submarina por clubes. Una competición que reunió a los mejores deportistas cántabros de esta disciplina y que resultó todo un éxito.
Finalmente, los ganadores fueron Mario Cañizo Alzega, Ángel Cruz Gutiérrez y José Enrique Villa Setién, integrantes del club de Buceo Galatea de Suances, que consiguieron sumar más de 42.000 puntos en total. De esta forma, estos tres deportistas consiguieron la plaza para acudir, en representación de Cantabria, al Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de septiembre en Gijón. 
Cabe señalar la buena temporada que están llevando a cabo los deportistas del club suancino. Así, cabe señalar que Mario Cañizo y su barquero Enrique Villa Setién, obtuvieron la tercera plaza en el campeonato de España de pesca celebrado en Getxo en el mes de junio. Una prueba más del buen estado de forma en el que se encuentran estos dos buceadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario