viernes, 31 de julio de 2015

Reocin: Caranceja inicia sus fiestas de Las Cofradías este fin de semana y San Roque los días 15 y 16

Organizadas por la Junta Vecinal y con la colaboración del Ayuntamiento de Reocín, hoy comienzan las fiestas en Caranceja que se desarrollarán en dos fechas distintas.
Desde hoy hasta mañana sábado se celebra Las Cofradías que incluye esta misma tarde una parrillada, a partir de las 20.00 horas y una verbena amenizada por la Orquesta Insignia, a partior de las 22.00 horas.
Al día siguiente,  sábado 1 de agosto, continúan los actos con la participación de los Mariachis que presentarán Estampas de Méjico (12.00 horas). A las 15.00 horas habrá iun paerque infantil con tren y dos hinchables. A las 20.00 horas actuará Carlos Alfredo y a las 22.00 horas actuará la Orquesta Tabú y el cantante Nando Agüeros.
Los días 15 y 16 de agosto Caranceja celebra San Roque. Los actos se inician el sábado, a las 22.00 horas, con una verbena amenizada por el trío musical Habana.
Al día siguiente, festividad de San Roque, se celebrará, a partir de las 3.00 horas, una misa solemne en la ermita y a continuación el grupo de danzas del pueblo llevará a cabo un baile de picayos. A las14.00 horas se llevará a cabo el reparto der las "Once". A las 15.00 horas habrá hinchables para los más pequeños y a partir de las 16.00 horas se celebrará una romería con la actuación del trío Habana y la actuación del grupo A Doble Cambá, con la que finalizarán los actos festivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario