lunes, 27 de julio de 2015

Torrelavega: Las entradas para el partido de presentación de la RSGimástica que se celebra este sábado costarán 10 euros para el público en general/Los socios entrarán gratis


Este próximo sábado día 1 de Agosto a las 19:00 en El Malecón tendrá lugar el partido de presentación de la R.S.Gimnástica ante su afición. 
En frente estará el Real Racing Club que jugará esta temporada en Segunda División B y que ya visitó Torrelavega el pasado fin de semana para disputar el III Memorial Preciado.
Las entradas para este partido tendrán un precio único de 10 euros para público general, los socios de la R.S.Gimnástica para esta temporada 2015/2016 entrarán sin pagar entrada. Las entradas estarán disponibles durante toda la semana en la oficina de El Malecón en horario de 17:30 a 20:30, el día del partido se venderán en taquillas desde las 17:30.
Para los socios que aún no han renovado el carnet, pueden hacerlo en horario de oficinas durante toda esta semana. El día de partido no se harán carnets de socio y es indispensable contar con el justificante de pago para poder disfrutar el encuentro sin entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada