viernes, 24 de julio de 2015

Santander: El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita Torrelavega y Solvay y reafirma su compromiso para reindustrializar la comarca del Besaya


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, inició esta mañana su jornada por Cantabria con un encuentro con el presidente regional, Miguel Angel Revilla.
Tras la parada en el Gobierno regional para saludar a Revilla, Sánchez se trasladó a Torrelavega donde mantuvo una reunión con el alcalde, el socialista José Manuel Cruz Viadero, en el Ayuntamiento. 
En esta segunda visita se reprodujeron las mismas situaciones que en la anterior, autógrafos, fotografías y besos por parte de los simpatizantes.
En el recorrido por las instalaciones municipales una funcionaria subio corriendo de una planta a otra para tender una segunda oportunidad de saludar a Sánchez y otra ciudadana, a las puertas del Ayuntamiento le gritó: "Pedro, adelante. Tú serás presidente".
A las 11.45 horas, Sánchez se trasladó a la empresa Solvay junto al alcalde torrelaveguense, la vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos y el consejero de Industria, Juan José Sota, donde hizo un recorrido por la fábrica en compañía de su director, Jorge Oliveira y otros directivos de la multinacional y Sánchez firmó en el libro de honor.
Ya por la tarde, Pedro Sánchez mantuvo un encuentro con empresarios en el Hotel Chiqui de Santander y a las 19.30 horas, participó en un acto con cargos orgánicos e institucionales del partido en Cantabria, en la Sala Griega del Palacio de Festivales, donde reafirmó su promesa de que si llega a La Moncloa concederá la Declaración de Zona Especial de Reindustrialización a la Comarca del Besaya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario