jueves, 30 de julio de 2015

Suances La calle Las Peñías junto al polideportivomunicipal acoge el sábado el primer Zumbathon® solidario “The Pink Party” a beneficio de la Federación Española de Mujeres con Cáncer de Mama

El sábado día 1 de agosoto, durante dos horas, se celebra el primer Zumbathon® solidario “The Pinkk Party”, fiesta saludable en Cantabria, a beneficio de Fecma (Federación Española de Mujeres con Cáncer de Mama), para ayudar a tantas y tantas mujeres que padecen y han padecido esta enfermedad tan terrible...
Se bailará Zumba® Fitness, al aire libre en la plenitud del verano, ​con siete instructores de lujo de varios puntos de España que se desplazan hasta Cantabria y estarán presentes en esta causa tan importante, en Suances y que se desarrollará en la calle las Peñías 1, junto a polideportivo municipal de 19.00 a 21.00 horas.
Según los organizadores, no hace falta saber bailar ni haber practicado Zumba Fitness con anterioridad. Sólo hay que seguir a los instructores para disfrutar de esta divertida, maravillosa y solidaria experiencia. y piden a los participantes que traigan algo de color rosa para la causa.
"Consigamos entre todos poner nuestro granito de arena y que nuestra The Pink Party sea todo un éxito, por una buena causa, por las millones de mujeres que necesitan tu apoyo", señalan.
La colaboración mínima (entrada) es de 10 euros que se podrá adquirir en Santander en el Gimnasio Be Fine; en Torrelavega en el Gym Louis XIV y en Suances en el Gimnasio Multisport. También podréis adquirir la entrada el mismo día del evento en taquilla al precio de 12 euros.
Habrá sorteos, regalos, tienda oficial zumba fitness, photocall, temática especial pink…

No hay comentarios:

Publicar un comentario