viernes, 31 de julio de 2015

Torrelavega: Un total de 85 comercios de la ciudad con sus mejores productos a precios muy rebajados estarán en la Feria del Stock que se celebrará el próximo fin de semana


Entra el mes de agosto y ya hay cita para la "imprescindible" Feria del Stock de Torrelavega. Será el próximo fin de semana, 7, 8 y 9 de agosto, en el MNG, y un total de 85 comercios referentes de la Capital del Besaya pondrán a la venta sus productos a los mejores precios.
Moda y complementos para mujeres hombres y niños, ropa deportiva, calzados, lencería, bisutería, joyería, perfumería, muebles, electrónica; en definitiva, prácticamente todos los sectores comerciales se darán cita en el recinto ferial Jesús Collado Soto y los clientes podrán adquirir sus mejores productos a precios de ganga, recién entrado el mes de agosto, ya que esta feria, que se realizaba a finales de mes, se ha decidido adelantar.
"Es una de las mejores Ferias del Stock del norte de España, y de las más longevas- cumple su décimo tercera edición-han coincido en señalar el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y la nueva presidenta de Apemecac, Albania Díaz.
El alcalde ha resaltado "lo importante que es esta feria para el Comercio de Torrelavega", que por un lado ayuda a las tiendas a dinamizar las compras y a los clientes se las facilita, ya que pueden encontrar los mejores productos en el mismo recinto, un lugar idóneo para este tipo de eventos porque también dispone de parking gratuito, ha señalado el regidor municipal.
Se trata de un "gran evento, fruto de la buena y estrecha colaboración entre Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Apemecac" ha remarcado el alcalde, que ha incidido en la variada oferta de bienes y productos, de calidad, muy rebajados, que se va a concentrar en el MNG, dirigido a comparadores, no solo de Torrelavega, sino también de la Comarca del Besaya de Cantabria y "a esas miles de personas que en verano visitan nuestra tierra".
Tres días, ha manifestado el alcalde, en que "Torrelavega se va a convertir en el referente comercial de Cantabria" ya que, a la amplia y variada gama de productos, a bajos precios, hay que añadir la otros alicioentes como la instalación de videojuegos por cortesía de Ganemas.
El alcalde ha concluido su intervención reconociendo "el esfuerzo de la Cámara de Comercio y Apemecac porque en esta época de crisis, esta feria, constituye un balón de oxigeno para los comerciantes de la ciudad".
Por su parte, la recién nueva presidenta de Apemecac, nombrada el pasado 15 de julio, que sustituye en el cargo al empresario de peluquería y estética, Miguel Rincón, ha avanzado que este año la Feria del Stock completa su programa con diversos espectáculos de música y danza, para deleite de los visitantes.
Así, ha anunciado que recala en la Feria del Stock de Torrelavega el certamen Mundeca, lo que va a suponer "un valor añadido" al evento comercial, y en este punto ha agradecido la implicación y colaboración a su organizador, Justo Quintanilla.
Díaz ha avanzado que viernes, sábado y domingo habrá espectáculos. El viernes día 7 de agosto habrá danza oriental, de todos los países, a cargo de la compañía, ‘Nariz Roja’ con su espectáculo el "Gran Saladino". El sábado y domingo habrá música fusión, rap, de cantautor, montañesa, con las actuaciones, entre otros de grupos como Sed Mouse, Ingenio, Manuel Sañudo y Diego García.
"La presencia de estos espectáculos, según la nueva presidenta de Apemecac, va a suponer un valor añadido a la Feria del Stock que ya de por si es referente en las ferias de este tipo de toda la provincia", ha declarado.
Por último, el Presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, ha recordado que unas 50.000 o 60.000 personas visitan esta feria todos los años, unas cifras que "denotan la importancia del evento para Torrelavega, no solo en la propia feria sino para sectores indirectos como la hostelería o los taxis, entre otros".
Ha remarcado que "es un éxito gracias a los verdaderos artífices del mismo, los comerciantes, comerciantes referentes de Torrelavega con un prestigio ganado, y que han hecho siempre de esta feria una gran cita", a quienes ha reconocido un mérito añadido "porque cada vez, ha explicado, es más difícil la participación en este tipo de certámenes, debido a las restricciones que impone la crisis económica".
La feria abrirá sus puertas el viernes 7 de agosto, a las 4,30 de la tarde, hasta las 21,00 horas. El sábado la jornada se retomará a las 10,00 hasta las nueve de la noche, ininterrumpidamente, y con el mismo horario volverá a abrir sus puertas el domingo.
Este año también tiene una índole social y Cáritas estará presente con un stand, y Corazón de Torrelavega, que por esas fechas estará inmerso en una jornada de recogida de alimentos, ha avanzado el presidente cameral, también tendrá presencia en el evento.
La Feria del Stock coincide con la Feria de Antigüedades, que simultáneamente se desarrollará en el recinto ferial de La Lechera, lo que para Rincón no resta, sino sumará visitantes a la cita comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario