sábado, 31 de mayo de 2014

Torrelavega: Ya están en la calle los carteles del partido de la fase de ascenso a 2º B entre la Gimnástica y el Arenas de Getxo

Ya están en la calle los carteles que anuncian el partido de la fase de ascenso a 2º B. El choque de lal R. S. Gimnástica con el Arenas de Getxo se disputará el domingo día 8 de Junio a las 18:00h en el Malecón.
Gracias a una iniciativa de un grupo de anunciantes de la ciudad con la colaboración de la Peña La Decana se puede promocionar los partidos del equipo blanquiazul.
Los anunciantes-colaboradores que hacen posible que la R. S. Gimnástica de Torrelavega pueda tener carteles anunciadores de sus partidos son: La Peña La Decana, Taberna La Escaleruca, Recambios Recauto, Bar-Restaurante Villalonso, Bar Cabrero, Bar Las Picas, Bar-Restaurante Claraboya, Gráficas Hevia, Cervecería Los Alpes, Mantenimiento-Reparaciones-Montajes Manremo, Seguros Bueno, Siro y Pelayo Contabilidad, Tapas-Raciones-Picoteo La Tapería, Asociación Nacional Discapacitados A.N.D.A, Café-Bar Jaime, SdB Consultores Asesoría Integral de Empresa y Café-Bar Tritino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario