lunes, 26 de mayo de 2014

Piélagos: Chenoa ofrecerá un conciero gratuito en Renedo dentro de las fiestas de San Antonio

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Piélagos, Gloria Bárcena Oceja, ha informado hoy de que la conocida cantante Chenoa ofrecerá un concierto gratuito en Renedo el próximo 14 de junio a las once de la noche dentro de las fiestas de San Antonio 2014.
Esta importante actuación se ubicará en el recinto ferial de la Avenida Luis de la Concha y se espera una respuesta multitudinaria, como el resto de conciertos que se han celebrado en Renedo con motivo de las fiestas patronales.
En este sentido, Gloria Bárcena precisa que la Concejalía de Festejos intenta hacer un esfuerzo importante todos los años por estas fechas “para dar la posibilidad a los jóvenes del municipio de que puedan disfrutar, en su pueblo, de una actuación de calidad, con grupos punteros españoles en el panorama musical que además suelen atraer a personas de todas las edades”.
Recuerda, al respecto, que en años anteriores han actuado en Renedo Loquillo, Seguridad Social, Los Inhumanos o La Unión “demostrando que a veces con el limitado presupuesto de un municipio como Piélagos se pueden conseguir espectáculos de un nivel muy superior a lo que ofertan otros ayuntamientos que manejan el doble o el triple de dinero”.
“Nuestro objetivo es que las fiestas sean muy participativas y que logren interesar a los vecinos y el concierto gratuito cumple este objetivo, ya que muchos jóvenes esperan con ansiedad que llegue San Antonio para poder ver actuar en su localidad a su cantante o grupo favorito”, apunta la concejala de Festejos.
De esta forma, la popular artista Chenoa, que se dio a conocer en el año 2001 al formar parte de la primera edición del programa de telerrealidad musical Operación Triunfo, presentará en Renedo su último disco ‘Otra dirección’, además de interpretar sus éxitos más conocidos como ‘Atrévete’, ‘Cuando tu vas’ o ‘Yo te daré’.
“Posibilitar el acceso de todos los vecinos a estas actuaciones de primera fila de forma totalmente gratuita es uno de nuestros principales propósitos y por eso intentamos, cada año, sorprender a los ciudadanos con espectáculos de gran éxito a nivel nacional”, añade la concejala. Además, Gloria Bárcena incide en que los jóvenes tienen que tener su espacio en las fiestas “porque son ellos los que garantizan su continuidad en el futuro”.
La Concejalía de Festejos se encuentra ultimando el programa festivo de San Antonio 2014, con la importante novedad de la I Feria de la Leche, que tendrá lugar el próximo fin de semana de 31 de mayo y 1 de junio y Gloria Bárcena adelanta que volverá a conjugar “imaginación y sorpresas” con otros espectáculos más tradicionales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario