viernes, 30 de mayo de 2014

Torrelavega: La alcaldesa y el edil de Deportes asisten al cross que organiza el Centro de Educación Especial Fernando Arce con motivo de la festividad de su patrón, San Fernando

La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón junto al edil de Deportes, Jesús Sánchez, ha estado presente esta mañana en el cross organizado por el Centro de Educación Especial Fernando Arce que organiza todos los años con motivo de la festividad de su patrón, San Fernando.
También han estado presentes el director del colegio Francisco Linares Pérez, el presidente de la Fundación Asilo, Luis López Ormazábal, la vicepresidenta, Luisa Mercedes Izárraga López-Pisano, el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, y otros miembros de la Junta de Gobierno del Asilo, proveedores y los alumnos de este centro.
Los corredores han salido en dos turnos y el recorrido se ha desarrollado por el exterior del Asilo. Esta actividad forma parte del programa de actos que se han venido desarrollando a largo de la semana con motivo de la festividad de su patrón, y que ha incluido un homenaje  los mayores de 30 años del centro,s, una obra de teatro y expresión corporal, la actuación del Coro Voces Alegres e hinchables.
Tras la carrera y la entrega de trofeos y regalos se ha celebrado una comida campestre y a partir de las tres de la tarde se ha desarrollado un festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario