lunes, 26 de mayo de 2014

Torrelavega: PP denuncia que el concejal de Movilidad ha convertido el pueblo de Campuzano en una “ratonera”


El Grupo Municipal Popular ha denunciado que el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Aguirre Inchaurbe, ha convertido el pueblo de Campuzano en una “ratonera” tras modificar el sentido de la circulación en varias calles de la localidad.
La modificación del sentido de la circulación en varias calles está sembrando el caos en la localidad y causando malestar en los vecinos que no se explican el motivo de estos cambios.
El Grupo Municipal Popular se ha reunido con representantes de la asociación de vecinos de Campuzano para atender sus reclamaciones y constatar que las últimas decisiones del concejal socialista Pedro Aguirre, “están generando peligro para el tráfico y los peatones y malestar entre los vecinos”.
El concejal Popular, Alejandro Fernández Berjano, trasladará a los responsables municipales las quejas de los dirigentes vecinales, “molestos también”, ha dicho Berjano “por la forma de proceder del concejal de Movilidad, que no ha informado sobre los motivos de su decisión y no ha querido reunirse con los vecinos para dar una explicación”.
Los vecinos han pedido un “mínimo de cortesía” y han dicho que en este caso se ha actuado con “prepotencia” al no haberse dado ninguna información previa, ningún aviso, por lo que se han encontrado el pueblo convertido en una ratonera para el tráfico de vehículos.
Los dirigentes municipales han puesto varios ejemplos de la caótica situación que se vive en el pueblo y que afecta a puntos importantes, como la calle donde está el conservatorio de música o la iglesia parroquial, donde, en este último caso, los vehículos entran por dirección prohibida debido a unos cambios inexplicables que nadie entiende ´ha dicho Berjano”, quien también trasladará las quejas vecinales al haberse suprimido el doble sentido en algunas de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario