jueves, 29 de mayo de 2014

Santander: La Sala Griega del Palacio de Festivales aogerá el lunes 2 de junio la presentación musical veraniega de la Fundación Albéniz

La Sala Griega del Palacio de Festivañes aogerá el lunes 2 de junio la presentación musical veraniega de la Fundación Albéniz.
La rueda de prensa se celebrará a las 11,30 horas, con la asistencia del Presidente de Cantabria, Ignacio Diego; el Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; la Presidenta de la Fundación Albéniz, Paloma O’Shea; y el Director Artístico del Encuentro, Péter Csaba.
Esta nuevo edición del Encuentro de Música y Academia de Santander tendrá lugarr en el Conservatorio Jesús de Monasterio y Palacio de Festivales de Cantabria en Santander y en 26 salas en la Comunidad de Cantabria, entre el 1 y el 27 de julio.
El objetivo de este Encuentro, que se convoca por decimocuarto año consecutivo, es celebrar un festival para Santander y la región de Cantabria con los mejores artistas de Europa que durante varias semanas convivirán académica y artísticamente: grandes maestros en las especialidades instrumentales de voz, cámara y orquesta y un conjunto de jóvenes talentos procedentes de las mejores escuelas de Europa en el umbral de sus carreras artísticas.
El Encuentro organiza una sucesión de clases magistrales y conciertos en distintas salas de la comunidad en los que se ofrecerá a los jóvenes músicos la oportunidad excepcional de compartir escenario y tocar en plano de igualdad con las leyendas vivas del arte de la interpretación musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario