viernes, 30 de mayo de 2014

Suances: El municipio acoge los próximos días un intenso programa de actividades culturales


El municipio de Suances acoge, durante los próximos días, un amplio y variado programa de actividades culturales. Propuestas muy diferentes y, tal y como explica el concejal del área, Eduardo Solís, dirigidas a públicos diferentes de todas las edades.
Así, la música será una de las protagonistas de estas citas culturales, con dos conciertos muy diferentes. El primero, organizado por la Coral Voces del Mar, tendrá lugar el sábado, 31 de mayo, a partir de las 21.00 horas en la parroquia de Suances, y contará con la actuación del Coro Orquesta Solvay de Lieres- Siero (Asturias).
La segunda cita musical correrá a cargo de los alumnos y alumnas del Taller municipal de Música Infantil, que mostrarán todo lo aprendido durante el curso, dejando ver los pequeños grandes artistas que llevan dentro. Este concierto tendrá lugar el lunes 3 de junio, a partir de las 17.30 horas, en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana.
También celebrarán su evento de fin de curso los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Dibujo y Pintura, en este caso con una exposición de algunos de sus trabajos. La inauguración tendrá lugar el martes 4 de junio, a partir de las 19.30 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones Algas. Cabe señalar que esta muestra podrá visitarse hasta el 15 de junio de lunes a domingo en horario de tarde.
Por último, el sábado 31 de mayo los amantes del Teatro tienen una cita en Suances, con la actuación de la compañía Entrecajas Fusión que representará la obra “Talem”. La función se desarrollará en el Centro Cultura San José – Fundación Quintana a partir de las 20.00 horas.
Eduardo Solís, además de recordar que todos estos eventos son de carácter gratuito, ha animado a todos los vecinos del municipio a participar de estas propuestas y a disfrutar de la cultura en sus diferentes vertientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario