El área de Gestión Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, informa de la celebración del curso titulado "La negociación en las compras", que se va a desarrollar en la sede cmeral (calle Ruiz Tagle, 6) los días 11 y 12 de junio, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas y que será impartido por Aerce.
La duración del curso es de 14 horas. El precio de la matrícula es de 490 euros y la inscripción a se puede realizar llamando al teléfono 942 890 162 o a través de www.camaratorrelavega.es
El objetivo del curso es que los participantes aprendan a negociar los mejores tratos posibles con los proveedores. En este curso aprenderán a pepoarar y llevar una negociación de forma profesional. Se verá como una negociación bien preparada puede aumentar substancialmente las posibilidades de éxito. Se analizará como establecer unos objetivos en la negociación que sean realistas y factibles, y cómo desarrollar una estrategia de negociación.
También se estudiará el arte de hacer preguntas, de escuchar de forma activa, y el uso de tácticas y diversas técnicas de persuasión.
El programa contiene una parte teórica donde los participantes aprenderán el concepto y necesidad de la negociación en compras; la peperación de la ngociación; estrategia y técnicas; la reglas básicas y las cualidades del negociador y negociaciones especiales. También habrá una parte práctica.
La Cámara gestionará gratuitamente el crédito por formación de su empresa, si así lo solicita, según la legislación vigente www.fundación tripartita.org.
La duración del curso es de 14 horas. El precio de la matrícula es de 490 euros y la inscripción a se puede realizar llamando al teléfono 942 890 162 o a través de www.camaratorrelavega.es
El objetivo del curso es que los participantes aprendan a negociar los mejores tratos posibles con los proveedores. En este curso aprenderán a pepoarar y llevar una negociación de forma profesional. Se verá como una negociación bien preparada puede aumentar substancialmente las posibilidades de éxito. Se analizará como establecer unos objetivos en la negociación que sean realistas y factibles, y cómo desarrollar una estrategia de negociación.
También se estudiará el arte de hacer preguntas, de escuchar de forma activa, y el uso de tácticas y diversas técnicas de persuasión.
El programa contiene una parte teórica donde los participantes aprenderán el concepto y necesidad de la negociación en compras; la peperación de la ngociación; estrategia y técnicas; la reglas básicas y las cualidades del negociador y negociaciones especiales. También habrá una parte práctica.
La Cámara gestionará gratuitamente el crédito por formación de su empresa, si así lo solicita, según la legislación vigente www.fundación tripartita.org.
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