lunes, 26 de mayo de 2014

Santander: La Plataforma de Colectivos Afectados por los Montes de Utilidad Pública de Cantabria pedirá mañana al Gobierno la entrega de los "títulos de propiedad" incluidos en la Concentración Parcelaria de Voto.Centro, retenidos por el Servicio de Montes

La Plataforma de Colectivos Afectados por los Montes de Utilidad Pública de  Cantabria (PLACAMUPCA) informa que mañana, martes a las 11,30 horas, los Afectados del colectivo de Voto van a solicitar al Gobierno de Cantabria la entrega de los "títulos de propiedad" incluidos en la Concentración Parcelaria de Voto.Centro, retenidos por el Servicio de Montes.
La solicitud se formalizará personalmente por cada "afectado" en el Registro de documentos de la sede del Gobierno Regional en Peñaherbosa, Santander.
En el Ayuntamiento de Voto hay más de 120 parcelas incluidas en las Bases Definitivas de la Concentración Parcelaria, aprobadas en 1991, y que a día de hoy el Servicio de Montes de Cantabria está alegando que están afectadas por los Montes de Utilidad Pública. Cuando se hizo la Concentración Parcelaria no estaban afectadas, ya que nadie alegó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario