viernes, 30 de mayo de 2014

Torrelavega: Juventudes Socialistas denuncian las mentiras del Partido Popular sobre los horarios de la biblioteca que intenta engañar a los jóvenes


Juventudes Socialistas de Torrelavega ha denunciado la poca vergüenza del Partido Popular que, después de haber tenido absolutamente abandonada la biblioteca durante su gobierno, exige ahora unas mejoras en el servicio que ellos no se dignaron a llevar a cabo pese a las innumerables reclamaciones que Juventudes Socialistas hicieron.
En palabras de Gonzalo Fernández, Secretario General de JST, el Partido Popular ha demostrado ser una formación de mentirosos que creen que pueden reírse de los ciudadanos y especialmente de la juventud.
Según ha expresado Paola Martínez, Secretaria de Organización de JST, "noss parece aberrante que después de que JST llevó una campaña de reivindicación en la propia biblioteca hace casi dos años, donde repartimos panfletos y dimos una rueda de prensa exigiendo la ampliación de horarios y mejoras en las instalaciones, reivindicaciones que el Partido Popular no quiso atender, y que ahora han debido olvidar que ocurrieron, vengan ahora a exigir una ampliación de horarios, debe ser que además de poca memoria no saben lo que es una hemeroteca".
Juventudes Socialistas pide que el Partido Popular de Torrelavega no intente utilizar a la juventud como si ésta fuese ignorante y sin memoria. "La ampliación de horarios en época de exámenes y la mejora de instalaciones, nos parece algo primordial y básico, creemos que no es tanto pedir que en una ciudad universitaria, la biblioteca de la ciudad ofrezca un horario ampliado para dar servicio a los estudiantes, tenga conexión a internet y que dado que es un lugar dedicado al estudio, ofrezca unas condiciones lumínicas adecuadas. Reivindaciones que estamos seguros de que el actual gobierno socialista sí atenderá", señalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario