lunes, 26 de mayo de 2014

Torrelavega: Se presenta el Comité Ejecutivo de CECAN , con la intención de ayudar y colaborar en el desarrollo de la sociedad de la ciudad

La organización empresarial CECAN Torrelavega ha presentado su Comité Ejecutivo en un acto celebrado en la mañana de hoy lunes 26 de mayo en la Cámara de Comercio de Torrelavega.
La organización está presidida por Fermín García Balbás, y su Comité Ejecutivo está compuesto por Mary Luz Gutiérrez, Rodolfo del Barrio, Poncho Cobo, Carlos Salcines, Ángel Saínz y José Manuel López Cardeñoso. En el acto estuvieron presentes además Miguel Ángel Cuerno y Javier Muñiz, presidente y vicepresidente de la Confederación de Organizaciones y Empresarios de Cantabria – CECAN respectivamente.
La organización empresarial se constituye tras meses de trabajo interno analizando la problemática de la cuenca del Besaya, con la intención de ayudar y colaborar en el desarrollo de la sociedad de Torrelavega.
El objetivo de CECAN Torrelavega es colaborar con la administración aportando ideas, trabajo y proyectos y, cómo no, también siendo exigentes con dicha administración en defensa de los intereses empresariales y por lo tanto, de toda la sociedad torrelaveguense.
La organización nace con un concepto integrador y aglutinador del sector empresarial de Torrelavega y está abierta a todos los empresarios que deseen integrarse en ella, para construir, dinamizar, opinar, y ser en todo momento impulsora del desarrollo empresarial de la zona, aportando valor tanto a las empresas asociadas como a las no asociadas.
De manera inmediata CECAN Torrelavega se reunirá con el equipo de gobierno del Ayuntamiento para presentar las iniciativas trazadas dentro del Comité Ejecutivo de la organización.
CECAN Torrelavega aglutina en el momento a más de 720 empresas de sectores tales como industria, comercio, servicios, educación, transportes, hostelería o construcción, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario