martes, 27 de mayo de 2014

Torrelavega: La Asociación Cultural Floralia acoge el viernes la conferencia “Acupuntura: ni magia ni placebo”, a cargo de Enriqueta Ruiz

La acupuntura es una práctica médica milenaria, sin embargo actualmente sigue siendo bastante desconocida, sobre todo en Occidente. En Cantabria tenemos a varios profesionales muy buenos, uno de ellos es Enriqueta Ruiz quien dará la conferencia “Acupuntura: ni magia ni placebo”.
Tendrá lugar en la Asociación Cultural Floralia, ubicada en la c/Poeta José Luis Hidalgo, 3 (junto a las Torres Carabaza de Torrelavega), este viernes 30 a las 20.00 horas. Si alguna persona quisiera contactar con Enriqueta Ruiz pueden llamar al teléfono móvil 636 406 921.
La ponente, Enriqueta Ruiz, es Diplomada en Quiromasaje por el centro de estudios CIM Barcelona año 1990.
Diplomada en Movilización Articular por el Centro de Formación y Terapias TAS Gijón año 2000.
Diplomatura de Aromaterapia por la Escuela Internacional de Aromaterapia, Alquimia y Técnicas de Spa Gerona año2001. Diplomada en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión por CEMETC Irún año 2011-2013. Formación en Masaje Ayurveda por el Centro de Estudios de la Salud Santander año 2008.
La acupuntura es una práctica médica que actualmente no solo se ejerce en China. En muchos hospitales mundiales se utiliza cada vez más complementando los tratamientos alopáticos vigentes en nuestra sociedad, y se sigue avanzando en nuevos estudios y tratamientos en diversas universidades y hospitales que avalan dichos estudios.
Esta charla está enfocada a acercar la Acupuntura al público explicando las bases de una forma simple y comprensible, cuyas bases el acupuntor utiliza para el diagnóstico y posterior tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario