lunes, 26 de mayo de 2014

Torrelavega: La sede cameral acogerá un curso de manejo de carretillas elevadoras

La sede cameral va a acoger próximamente un Curso de Maniejo de Carretillas Elevadoras. Este curso se divide en dos partes, una teórica que desarrolla la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y otra parte práctica en la que los alumnos practicarán con las maquinas de distintos tipos como carretillas frontales y rectractil, atendiendo a las buenas prácticas en materia preventiva, lo que les facultará a tener una seguridad y un perfecto manejo de las mismas, el curso es de 15 horas en horario de tarde.
El curso está dirigido a profesionales del sector, así como desempleados para ampliar su oferta en la búsqueda de trabajo.
El programa formativo incluye Criterios generales. Normativa. El conocimiento de las carretillas. Normas de conducción, manipulación y mantenimiento. Elementos básicos de seguridad. Manipulación de cargas. Formación práctica en manipulación de equipos y el desarrollo de pruebas de evaluación.
La Cámara para este colectivo tendrá una bonificación en su matrícula y para activos La Cámara de Comercio de Torrelavega gestionará el crédito por formación de su empresa, si así lo solicita expresamente, conforme a la legislación vigente.
Para más información dirigirse a las oficinas de la Cámara c /Ruiz Tagle,6, o bien llamando al teléfono 942 88 15 21.


No hay comentarios:

Publicar un comentario