miércoles, 28 de mayo de 2014

Suances: El Ayuntamiento convoca cinco becas para los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria que se celebran en la villa


Suances acoge, a partir del próximo 25 de junio, la XIX edición de los Cursos de Verano de Cantabria. Una acción formativa que gira en torno al Medio Ambiente y que año tras año ha cosechado una destacable participación.
En este ocasión, y entendiendo las dificultades que tienen los estudiantes de rentas más bajas para hacer frente a los precios de las matrículas debido a los efectos de la crisis económica, la Universidad de Cantabria ha decidido conceder 5 becas para estudiantes empadronados en el municipio de Suances.
Así, las personas interesadas en ser beneficiarias de esta ayuda, deberán entregar en el Registro General del Ayuntamiento de Suances el correspondiente impreso de solicitud debidamente cumplimentado (puede recogerse en las mismas oficinas generales) acompañado de la siguiente documentación: volante del empadronamiento, fotocopia del DNI y certificación académica personal completa (con expresión de la nota media en base 10 obtenida en los estudios oficiales que esté cursando o haya cursado y alegue el solicitante).
Cabe señalar que el plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo 2 de junio y finaliza el 10 de junio (inclusive).
Para más información, los interesados pueden dirigirse al departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento o contactar a través del correo electrónico medioambiente@aytosuances.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario