miércoles, 28 de mayo de 2014

Torrelavega: Circulo chamánico este sábado en Floralia, a cargo del Dr Javier Cuadra

La Asociación Cultural Floralia va llevar a cabo el sábado 31 de mayo un taller muy poco corriente dado que se trata de un “Círculo Chamánico".
Se realizará de la mano de Javier Cuadra, muy experimentado en este tema, nacido en América Central y médico de profesión. Las personas interesads pueden contactar con el Dr. Javier Cuadra en el teléfono 645728123.
Los animales de poder son un espejo de nuestra propia realidad interior. A veces estos animales son nuestros acompañantes temporales, otras veces, son para toda la vida, responden algunas de las preguntas que nos planteamos y son sabios consejeros para indicar habilidades que nos conviene desarrollar. Muchas veces los experimentamos en sueños, también pueden estar presentes en nuestra realidad cotidiana bajo la forma de animales de compañía (mascotas) o son apariciones repentinas como cuando das un paseo por el bosque y se muestran en todo su esplendor, o simplemente habitan en la fantasía libre de la mente.
Mediante el uso ritual del tambor chamánico, el arco de boca, y otros instrumentos nativos puedes tener un encuentro con tu animal de poder, animal guía y protector, o nahual, portador de mensajes del inconsciente personal y colectivo, mensajes que portan luz y sabiduría acerca de aquello que está aconteciendo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario