miércoles, 24 de septiembre de 2014

Torrelavega: El actor y director Carlos Iglesias estará mañana en la Casa de Cultura pues se proyecta su película "2 francos, 40 pesetas"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega informa de la programación de esta semana que se inicia mañana jueves con la filmoteca y la proyección de la película, a partir de las 20.30 horas, "2 francos, 40 pesetas", de una hora y media de duración y no recomendada para menores de siete años. El precio de la entrada es de 2,50 euros. Se contará con la presencia del actor y director Carlos Iglesias.
Programación para el fin de semana
Los días 26 (20:30 y 22:30 horas), 27 (20:30 y 22:30 horas) y 28 (18.30 y 20:·30 horas) se proyectará la película "Betibú", de una hora y media de duracion y no recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: En la apacible y lujosa finca La Maravillosa, una criada asesina a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia sale en todos los medios de comunicación. Chazarreta, un empresario poderoso, es el único sospechoso de asesinar a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, convoca a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año. (FILMAFFINITY).
La segunda pelçicula lleva por título "Turbo", de hora y media de duración y apta para todos los públicos. Se podrá ver el sábado 27, en horario de 16:30 y 18:30 horas y el domingo, 28, en una única función a las 16:30 horas.
Sinopsis: Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis. (FILMAFFINITY).
El precio de las entradas es de 3 euros. Para consultar la cartelera semanal las personas interesadas pueden llamar al teléfono 942 80 18 19
La taquilla quedará abierta media hora antes de la primera sesión de cada dí. A partir de la apertura se podrán adquirir entradas para cualquiera de las sesiones del día. Las entradas no son numeradas. No se venderán más de 6 entradas por persona. La programación está sujeta a cambios de películas y horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario