lunes, 29 de septiembre de 2014

Reocin: Casi un millar de persoinas participaron en una nueva edicion del Día de la Bicicleta

Cerca de un millar de personas, sobre todo familias al completo y numerosos niños desafiaron el pasado domingo al tiempo y participaron en una nueva edición del Día de la Bicicleta, actividad incluida, una vez más, dentro del programa de fiestas de San Miguel Arcángel, patrono de Puente San Miguel.
Aunque cuando los participantes acudían con sus bicicletas al Auditórium de La Robleda, lugar donde los ciclistas recoigiron la camiseta conmemorativa con el escudo de Reocín y se apuntaban a la carrera chispeaba un poco los nubarrones se alejaron del lugar y ya no llovió. La temperatura era agradable y la prueba no competitiva fue todo un éxito.
El alcalde de la localidad, Miguel García  Cayuso encabezó el pelotón acompañado por la atleta Ruth Beitia,  los diputados del PP, Tamara González y Carlos Bedia, el edil del PP en el Ayutamiento de Torrelavega, Francisco Trueba, y el edil del PP en el Ayuntamiento de Reocín, Ricardo Becerril.
El grupo partió desde la Plaza del Ayuntamiento en dirección a la carretera nacional en dirección a Helguera de Reocin y luego salida a Valles. El grupo desdec allí se  dirigió a la estación de Santa Isabel en Villapresente y desde allí el pelotón alcanzó el Parque del Camarao donde tuvo lugar el avituallamiento. Tras beber agua e ingerir yogueres y una media hora después el grupo partió de vuelta dirigiéndose a Villapresente. Y desde allí a Puente San Miguel, donde el pelotón tras pasar por detrás de la finca de Botín y atravesar las escuelas llegó al Auditórium. En total 12 kilómetros que a alguno se les hizo "duro" pero pudo más el pundonor.
La organización inició un sorteo con los números de los dorsales de los participantes y allí se repartieron los regalos  que empresas como Monroy Bicicletas, Odessa, comerciantes el municipio y Bridgestone, colaboradoras en esta edición, ofrecieron como regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario