viernes, 26 de septiembre de 2014

Torrelavega: La calle Pando estará cerrada al tráfico del 29 de septiembre al 3 de octubre por el inicio de los los trabajos de reparación de la capa de rodadura del vial


El Ayuntamiento informa que el próximo lunes, día 29 de Septiembre, darán comienzo los trabajos de reparación de la capa de rodadura de la calle Pando (adjudicados a la empresa Senor, S.A.), que finalizarán el viernes día 3 de Octubre.
Con motivo de esta obra, será imprescindible realizar el corte de la citada calle para el tránsito de vehículos durante los días en que se lleven a cabo las labores de extendido (dependiendo de las condiciones climatológicas se pretende que se realicen entre el miércoles y jueves). El resto de días y durante los trabajos de preparación y posterior pintado se permitirá el acceso en la medida de lo posible.
En consecuencia, se solicitará a los propietarios de los vehículos estacionados, tanto en la vía como en el aparcamiento público de la calle Pintor Modinos, que retiren sus vehículos y se restringirá el estacionamiento durante dicha semana.
El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario