viernes, 26 de septiembre de 2014

Suances: Arranca un nuevo curso de los Talleres Municipales de Música y Pintura dirigidos tanto a niños como a adultos


El próximo mes de octubre arranca un nuevo curso de varios Talleres culturales de Suances. Es el caso del Taller Municipal de Pintura y Dibujo, una actividad que tiene una gran acogida entre los vecinos y que cuenta con una importante participación año tras año.
Así, las clases, impartidas por Guillermo Vidal, se desarrollarán en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal) lo lunes, miércoles y viernes en horario de 18.00 a 21.00 horas.
También comienza un nuevo curso en octubre el Taller Municipal de Música, que es uno de los que cuenta con un mayor número de alumnos. Las clases, impartidas por Montaña Lindo (Monti), se desarrollan en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana, en diferentes horarios y días en función de la edad de los alumnos.
En cuanto a las enseñanzas que se ofrecen, se incluyen lenguaje musical, solfeo, lectura y entonación, iniciación a los teclados y guitarra (con posibilidad de itinerancia por las pedanías del municipio). Cabe recordar que ambos talleres están dirigidos tanto para niños como para alumnos adultos.
Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse al Ayuntamiento de Suances (concejalía de Cultura situada en la 2ª planta) o contactar a través del correo electrónico cultura@aytosuances.com o del teléfono 942.811.811.

No hay comentarios:

Publicar un comentario