martes, 30 de septiembre de 2014

Suances: Abierto el plazo para inscribirse en la Banda Municipal de Música


Recientemente se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Banda Municipal de Música. Una iniciativa que lleva desarrollándose durante los últimos años con una buena acogida entre los vecinos.
El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha recordado que para participar no es necesario tener conocimientos previos de música ni disponer de instrumentos propios ya que la Banda dispone del material necesario. En esta línea, el edil ha detallado que los participantes podrán aprender a tocar instrumentos tales como la trompeta, la percusión, el saxofón, etc.
Las clases, que comenzarán el próximo mes de noviembre y se prolongarán hasta junio, se imparten los lunes y miércoles en horario de 17.00 a 19.00 horas. En cuanto al precio, es de 10 euros para los empadronados en el municipio y de 15 euros para los no empadronados.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al Departamento de Cultura (situado en la 2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942.811.811 y/o del correo electrónico cultura@aytosuances.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario