jueves, 25 de septiembre de 2014

Torrelavega: Juventudes Socialistas denuncian que mientras ellos luchan por la igualdad el Partido Popular está empeñado en destruirla


Desde Juventudes Socialistas de Torrelavega han valorado su tercera campaña de recogida de material escolar como un rotundo éxito tras haber entregado lotes de material escolar a mas de 500 familias de la ciudad.
Por un lado, Gonzalo Fernández (Secretario General) se ha referido a la campaña señalando que ha sido un éxito al haber ayudado a volver a las clases con dignidad y en igualdad de oportunidades a 500 niños y jóvenes de nuestra ciudad.
Sin embargo ha manifestado su preocupación ante las grandes necesidades que han podido percibir en este nuevo curso escolar y que los propios profesores de la escuela pública han denunciado, por culpa de los brutales recortes en educación y becas que ha realizado el Partido Popular”.
Por otro, Ángela Castillo (Secretaria de Educación) ha denunciado que "esta semana nos encontramos con un nuevo ataque a la igualdad y al sistema público de educación en España con la subida casi del 20% de los comedores escolares”.
Castillo no entiende como el PP sigue machacando y apretando el cuello con fuerza a las familias que peor lo están pasando con la crisis económica y ha instado al gobierno regional a que detenga de inmediato la brecha social y la igualdad que está generando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario