martes, 30 de septiembre de 2014

Torrelavega: Urraca rebate las denuncias de APLC sobre la falta de seguridad y la ausencia de cascos con luz en la prueba nocturna de ciclismo celebrada días atrás

El edil de Medio Ambiente, José Luis Urraca, ha salido al paso de la denuncia realizada días atrás por la Asociación de la Policía Local de Cantabria (APLC)  en el Ayuntamiento, que le acusaba de no haber exigido a los participantes el uso del casco con luz al celebrarse en horario nocturno.
En este sentido, Urraca ha manifestado que todos los participantes llevaban casco con luz, una de las exigencias de la carrera.
Con respecto a la seguridad, otro de los aspectos denunciados por el sindicato policialn Urraca ha explicado que estuvo garantizada a lo largo del recorrido y que en todo momento estuvo presente tanto la Policia Local como miembros de Protección Civil.
No obstante, ha reconocido que olvidó que la Policía Local tenía que hcer el cambio de turno lo que supuso que la carrera estuviera parada durante casi una hora (en el lugar de avituallamiento) y ha manifestado que el año que viene, si se lleva a cabo, se planificará mejor, con más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario