miércoles, 24 de septiembre de 2014

Suances: El Ayuntamiento abre la inscripción para el Taller de Interpretación y Puesta en Escena


El Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís, va a poner en marcha este curso un Taller de Interpretación y puesta en escena. La propuesta se desarrollará desde el mes de octubre hasta el mes de junio todos los miércoles de 19.00 a 21.00 horas en el Centro Cultural El Pedral (Tagle).
Este taller incluye tanto interpretación escénica como sensibilización, improvisación y puesta en escena. El precio será de 20 euros al mes.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al Ayuntamiento (Concejalía de Cultura situada en la 2ª planta) o contactar a través del teléfono 942.811.811 y/o del correo electrónico: cultura@aytosuances.com
Otras propuestas
Por otra parte, la Asociación de Mujeres de Suances ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos de óleo y manualidades. En ambos casos, las clases se impartirán en el Centro Cultural Fernando Velarde (Biblioteca municipal), en horario de 15.00 a 18.00 horas. En cuanto a los días, en el caso del taller de óleo se imparte los martes y jueves, mientras que el taller de manualidades se imparte los lunes, miércoles y viernes.
Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 942.811.061

No hay comentarios:

Publicar un comentario