viernes, 26 de septiembre de 2014

Santander: El 86,7% de los trabajadores del Búnker apoyan la candidatura de CCOO


La candidatura presentada por la Federación de COMFÍA, (Servicios Financieros y Administrativos) de CCOO de Cantabria ha recibido el 86,7% de los votos de los trabajadores de Cibernos Outsourcing S.A., la empresa que gestiona el Centro de Proceso de Datos (CPD) del Búnker del Banco Santander, ubicado en el polígono industrial de Marina y Medio Cudeyo, en las primeras elecciones sindicales que se han celebrado en la empresa.
Según ha explicado COMFÍA, de los 91 trabajadores inscritos en el censo electoral, 79 han ejercido su derecho a voto y 73 de ellos han respaldado a la única candidatura que se ha presentado, la de CCOO, por lo que el sindicato ha obtenido cinco delegados. La votación tuvo lugar ayer, jueves 26 de septiembre y tras recontar todos los votos, 6 trabajadores han votado en blanco.
COMFÍA ha asegurado que “este resultado es una gran responsabilidad pero nos comprometemos, junto a los 5 delegados, a que vamos a trabajar todo lo posible para mejorar cada día las condiciones laborales de todos los trabajadores”.
Foto: Cortesia Santander com

No hay comentarios:

Publicar un comentario