viernes, 26 de septiembre de 2014

Suances:La villa contará en la zona de La Rasa con una pista de padel cubierta antes de finalizar el año


Los aficionados al Padel podrán disfrutar, próximamente, de una nueva instalación deportiva en el municipio de Suances.
Así lo ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha señalado que esta obra responde a una demanda vecinal. Y es que en los últimos años la práctica de esta disciplina se ha incrementado notablemente, lo que hacía necesario dotar a la villa de unas instalaciones adecuadas, para que los vecinos no tengan que trasladarse a otros lugares cercanos.
La nueva pista cubierta de padel, que tendrá medidas homologadas, estará situada en una finca municipal de la zona de La Rasa. Contará con pavimento de césped artificial, paredes laterales de vidrio de seguridad y una estructura metálica que hará de cubierta y que revestirá todo el recinto. Además, según ha detallado el Alcalde, estos trabajos se complementarán con la urbanización y el ajardinamiento de toda la zona de actuación.
Asimismo, Andrés Ruiz Moya ha señalado que la nueva dotación deportiva estará totalmente finalizada antes de concluir el presente año, por lo que en breve se sumará a la completa oferta deportiva que posee el municipio y que va desde los pabellones, hasta pistas deportivas y canchas, sin olvidarse de la piscina y los campos de fútbol.
No en vano, desde el Ayuntamiento se realiza un importante esfuerzo en materia deportiva y en el fomento de la práctica deportiva, lo que incluye la mejora, adecuación y ampliación de las instalaciones deportivas municipales.
Por último, cabe recordar que el proyecto de la pista deportiva se ejecutará con cargo al presupuesto municipal y con cargo a una subvención de la Consejería de Cultura y Deporte del Gobierno regional por un importe total de 50.000 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario