jueves, 25 de septiembre de 2014

Torrelavega: La alcaldesa, la edil de Bienestar Social y el gerente de Servicios Sociales, visitan las instalaciones de Servicios de Teleasistencia en la sede central de Cantabria


La sede de Servicios de Teleasistencia ST en Santander, ha recibido la visita de la alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón. La regidora municipal acudió junto a la concejal de Bienestar Social e Igualdad, María José Pagín y el Gerente de Servicios Sociales, Joaquín Landeras.
Acompañada por el director de Servicios de Teleasistencia en Cantabria, Pablo Benéitez, y la responsable de coordinación, Estrella Gómez, la alcaldesa ha conocido con detalle, el funcionamiento de las diferentes áreas de trabajo, mostrándose muy satisfecha con el trabajo prestado a los usuarios torrelaveguenses. Durante la visita, la anécdota la puso la llamada de felicitación de la propia alcaldesa a una usuaria de Torrelavega, con la que los operadores conversaban con motivo de su 82 aniversario.
El Servicio Municipal de Teleasistencia de Torrelavega atiende actualmente un total de 761 usuarios, de los cuales un 85% son mujeres, frente a un 15% de hombres. Un 68% tiene más de 80 años y un 34% supera los 85. El servicio prestado es gratuito para todos los usuarios. Servicios de Teleasistencia presta este servicio para el Ayuntamiento de Torrelavega desde marzo de 2004.
Dos décadas proporcionando Teleasistencia
Servicios de Teleasistencia es una empresa especializada en teleasistencia. En España cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación del servicio de teleasistencia, tanto a nivel público como privado, facilitando que mayores, enfermos crónicos dependientes y personas discapacitadas sigan viviendo en su domicilio con la seguridad de saber que están tranquilos con solo pulsar un botón. 
Los Servicios de Teleasistencia cuenta con 6 Delegaciones Territoriales que dan cobertura a nivel nacional y atienden a más de 130.000 usuarios.
Para más información los interesados pueden llamar a Inforpress preguntando por Sara Luque y Cristina M Santamaría. Telef. 91 564 07 25 / 667 64 31 75. sluque@inforpress.es /. cmsantamaria@inforpress.es. Sobre Servicios de Teleasistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario