viernes, 26 de septiembre de 2014

Piélagos: El Edificio Llosacampo acoge hasta el día 30 la exposición fotográfica sobre el patrimonio de Cantabria del programa "Itinerarte"

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, Eva Arranz Gómez, ha informado de que el Edificio Llosacampo de Renedo acogerá hasta el próximo día 30 la interesante exposición fotográfica "Cantabria, patrimonio edificado I", que forma parte del proyecto Itinerarte 2014 en la modalidad de artes plásticas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
La muestra, que fue inaugurada el pasado día 16 con la presencia del alcalde, Enrique Torre Bolado, puede verse en horario de 18:00 a 20:00 horas.
Eva Arranz destaca la importancia de esta exposición “ya que ofrece unas instantáneas únicas de edificios espectaculares que forman parte del patrimonio regional, acompañadas de paneles explicativos, que permiten conocerlos mejor y profundizar en sus singularidades”.
Por último, la concejala agradece a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional “que siempre cuente con Piélagos para difundir sus proyectos culturales tanto artísticos como escénicos”. “Contamos con unas instalaciones adecuadas para albergar tanto exposiciones como espectáculos –en el cine Vimenor de Vioño- y estamos encantados de poder ampliar la oferta cultural a nuestros vecinos”, añade Eva Arranz, apuntando que el próximo mes de octubre se podrá ver la segunda parte de la exposición "Cantabria, patrimonio edificado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario