viernes, 26 de septiembre de 2014

Santander: El presidente Diego se reúne con Miguel Rincón para analizar la situación actual del comercio minorista


El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (FEDISCOM), Miguel Rincón, para analizar la situación actual del comercio minorista y compartir la búsqueda de "posibles soluciones" que minimicen o eliminen los problemas más acuciantes del sector.
En el encuentro, celebrado en un clima de "sintonía y colaboración", Diego y Rincón han analizado el nuevo escenario surgido tras la declaración de Santander como Zona de Gran Afluencia Turística y ha permitido "mantener el clima de diálogo constante y la búsqueda de soluciones en beneficio del pequeño comercio".
El presidente Diego ha mostrado su confianza en que, trabajando conjuntamente, "acertaremos" con "las mejores medidas" para garantizar la "sostenibilidad presente y futura de pequeño comercio de la región".
Miguel Rincón ha querido destacar que "desde el comercio minorista siempre nos hemos sentido apoyados por el Gobierno de Cantabria y siempre ha habido vías de diálogo y cauces de negociación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario