lunes, 6 de abril de 2015

Torrelavega: "Torrelavega Si" censura al edil de Medio Ambiente por su inacción en la resolución del vertedero incontrolado de Campuzano


Hace un mes, varios componentes del Partido Político “Torrelavega Si" acompañados por vecinos de Campuzano realizaron una visita por el barrio.
En el transcurso de dicha visita se encontraron con varias deficiencias, algunas de ellas subsanadas a día de hoy, como las obras de construcción de la Rotonda de entrada al Barrio de Covadonga que iban excesivamente lentas con la consiguiente queja de los vecinos por las incomodidades que estaba suponiendo este retraso.
También constataron la existencia de un vertedero incontrolado en la Finca denominada de Rubín. Este vertedero se encuentra a 20 metros del Bulevar- Ronda, lindando con él y con la avenida de Palencia, en un lugar frecuentemente utilizado por numerosos viandantes que pasean por esa zona.
"Torrelavega Sí" urgió en esa fecha, hace un mes, al equipo de gobierno municipal a que tomase las medidas necesarias para resolver este problema y acometiese de inmediato el saneamiento del emplazamiento del vertedero por los problemas de insalubridad que producía y actualmente produce.
Pasado dicho tiempo, "constatamos la dejadez del Equipo de Gobierno Municipal y especialmente del concejal de Medio Ambiente en la resolución de esta problemática, el de los vertederos incontrolados, algo que es una constante en los quince meses que lleva de concejal del área y cuyo balance de gestión actual es un curso divulgativo de eficiencia energética con muy pobre asistencia, la plantación reciente de 8 abedules en el Boulevar-Ronda, la entrega de árboles por navidad y el rescate de dos perros abandonados", señalan.
"Pobre balance para un concejal que entró entusiasmado, según sus propias palabras, en la Corporación Municipal para posibilitar con su firma una moción de censura que aupó al PSOE-PRC al Gobierno de la ciudad, después de que varios compañeros de su partido dimitiesen o desistiesen de incorporarse como concejales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario