lunes, 27 de abril de 2015

Cartes: Los Socialistas cierran su ronda de asambleas con una alta participación y un importante número de propuestas.

Los Socialistas cierran su ronda de asambleas con una alta participación y un importante número de propuestas.
"Escuchar para sumar" era el objetivo real de las cuatro asambleas realizadas por los pueblos del municipio. Mijarojos, Cohicillos, Cartes y Santiago fueron los lugares elegidos para celebrar dichas asambleas.
El pasado viernes fueron los vecinos de Santiago quienes pudieron participar en una muy concurrida asamblea,  donde el tema estrella fué la ampliación del Colegio de la Robleda.
Decepción fue la palabra más utilizada por la comunidad educativa. Una decepción que duele aún más cuando este "desgobierno" lleva tres años vendiendo y prometiendo lo que ahora nos damos cuenta que es humo y mentiras.
Agustín Molleda, candidato del PSOE en Cartes, valoraba y explicaba la situación actual del municipio y lo resumía en dos bloques: la situación socioeconómica del municipio (subida de tasas, empleo, asuntos sociales, etc.), y, lo que consideró el gran fracaso de la legislatura, la NO ampliación del Colegio de la Robleda. Esta complicada situación generará diferentes y serios problemas de espacio y escolarización en próximas fechas.
Agustín Molleda terminó agradeciendo, a todos y cada uno, su presencia y el apoyo mostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario